RSS

Tatuajes para pelagatos

Esta información me viene al pelo ahora que me quiero hacer un tatuaje, no gasto plata y si no me gusta al tiempito se me va o cuando se me salga la piel.Tiene mucha mas ventajas que la manera tradicional, salvo por el cáncer de piel que te puede agarrar, ¿de que te estoy hablando? de unos tatuajes solares.

El diseñador Yu-Chiao Wang, [Yuchi para los amigos] se le ocurrio agarrar una bata y recortar unos diseños super wow!!. ¿Para què? elemental watson, es para que te pongas como una iguana al sol y cuando te sacas la bata-¡bualá!-te quedo el diseño en tu piel, como cuando te dormis tomando sol por la caravana del dia anterior y ademas de arderte todo tenes marcado la mano en el pecho y los lentes en la cara.

Obviamente tambien podes hacerlo en una cama solar o algo mas drastico y poco recomendable seria hacerlo con un aerosol, onda stencil.


Mientras mas blanquito seas-mas mejor- te va a quedar


¿Sera tendencia en los proximos veranos? todo puede ser. Veiamos, vemos y veremos cada cosas.



Visto en: Designer Tattoos From Sunshine On Your Skin


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario