RSS

YA NACIÒ , YA NACIÒ ....

"Hello World" , no sr , no sra , no estamos hablando del niño Jebus , hoy nace MuuaJaJaJa mi primer blog. El estilo del blog va ir por el lado de publicar cosas de interés , de mi interés obviamente , con el tiempo nos vamos ir adaptando a bloguear y vamos a ir creciendo y conociendo gente , vamos a hacer catarsis , dinámica grupal. Espero .....algo espero que salga de acá. Bueno fue un gusto publicar mi primer post. Saludos para todos o para ninguno.

Un pequeño paso para mi , un gran paso para la blogósfera



PD. Me voy de vacaciones asì que nos vemos a la vuelta . MuuaJaJaJa :D

Bookmark and Share

9 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

ahora síí! ajajaj muuaaajajajaja!!
Al fin te hiciste un blog, que bueno, vas a ver que es muy divertido! Felice vacaciones!! besos

erOs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

feliz estreno!

te piso los zapatos nuevos

y bienvenido al barrio

Diang Lugo dijo...

Pues bienvenido a la blogósfera...

Saludos y espero tengas excelentes vacaciones...

Lolette Glamour dijo...

No me diga usté que le llovió!! Ya vendrán tiempos mejores jijiji. Que no le quepa duda, aproveche para hacer cosas de lluvia en esas ocasiones XD Y que la pase pipí cucú, chiche bombón, pichiclín pichiclín, de re chupete, de pelos, fabulantástico, perfelente jajaaj se re copaba la mina!

Me voy, ya dije demasiadas boludeces (todas bien juntas ).

Besos!

Pustulio dijo...

Pues pasele a lo barrido, como se dice aquí en México, esperemos más post para ver cuál es su papel en la blogosfera.

Je je je, saludos

Anónimo dijo...

Carballo agarré una calle con un centro y deje de bloguear!...ese rinconcito de Fisherton es la perdición...por suerte ya se rescataron Abigail y Poco

Anónimo dijo...

Buenísimo que tengas tu blog! Como bien dijo Lolette, es muy divertido. Eso si, no se me pinche en dos meses cuando le agarre el primer vacío exitencial. Pasa rápido. Merde, bienvenido y que no decaiga.

Abby dijo...

Muy bueno el blog, me lo lei todito, me preguntaba como habias llegado, pero solamente en los comentarios de este post ya vi 2 conocidos.. Todo lo que veo y Mundo bizarro son 2 de mis 200 blogs preferidos (contabilizados por delicious) hablando de eso lei uqe vos tambien tenes Stumble, es buenisimo, justamente siempre leo cosas ateistas por ahi, como algiunos de los chistes del blog que conoci leyendo lo uqe seguis en tu perfil, y ademas sos rosarino como yo!!

Publicar un comentario