RSS

Benny Hillifier: Hace tus videos mas divertidos

Via PuntoGeek me entero de un sitio para ver los videos de youtube con la musica de Benny Hill, se llama Benny Hillifier. Es simple ponemos la url del video y presionamos GO , cuando ya carga el video tambien podes aumentarle la velocidad de reproduccion haciendo click en Speed up this video , y listo ya tenes tu video con esa musica tan particular que hace que cualquier video parezca gracioso.

Aca les dejo un ejemplo de dos hermanas bailando reggeaton ( o como se escriba).

Bookmark and Share

2 comentarios:

Brenda, ésa soy yo. dijo...

Ah no no, no te preocupes más.
Yo tuve de esos sueños varias veces, aparte soñaba que estaba en el mismo lugar y posición al dormirme, y sentía que me tenían que despertar sino me iba a morir.. Pero no podía gritar y sentía una terrible fuerza en la garganta.
Me despertaba sin moverme y con esa misma sensación, y todo el pecho contraído.
Lo peor es que hablé de esto con la psicóloga, en vez de decirme "esto suele suceder en las personas" me dijo "quedate tranquila, no es nada" haciendo gesto de "pelotuda tanto te vas a maquinar??".


..
Si decis que es una tarada, que decis respecto a que dijo "los ataques de panico son pura mentira, la gente los hace para llamar la atencion"

jajaja
tuve que descargarme

jaja un abrazo grande!

Lolette Glamour dijo...

te ooodioooooo, sos loco vos??? me vas a tener que pagar derechos de autor! cuando le muestre a mi hna se muere, le agarra un patatuz, la garrotera jajajaajajajaj

pd: se lo que hiciste el verano pasado (mentira).
Meu Deusss!!!

Publicar un comentario