RSS

Se come su ojo !! WTF !!!!

Andre Thomas, un presidario condenado a muerte en texas no tuvo mejor idea que arrancarse y comerse el ojo que le quedaba. ¿Por que le quedaba uno solo? porque ya se habia comido el otro en el 2004 , ¿por que hizo eso? ah ni idea supongo que no le gustaba la comida o queria meter un tentenpie para no llegar con hambre a la cena, ahora todo el mundo se cuida la linea. Sin duda es una persona con una locura galopante, como se dice, y no vamos a encontrar una logica a sus actos.

Andresito estaba condenado por asesinar a puñaladas a su esposa, hijo y a una hijastra de solo 13 meses, a quienes les extrajo el corazon, un dulce el muchacho de 25 años.

¿Que como hizo para sacarse el ojo? Como lo haria cualquiera, agarras con tus dedos bien fuerte el ojo y tiras hasta que sale. "Va a salir o no va salir mierda" dijo el condenado segun fuentes policiales. Esto ultimo es mentira todo el resto no, sucedio en yankilandia , donde mas sino.



visto en: helektron

Bookmark and Share

2 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

jajajajaaj me hiciste reír!! Yo me comería una propia oreja, pero estoy esperando una ocasión especial...o espacial, de otro mundo :)

Brenda, ésa soy yo. dijo...

quede con la boca abierta leyendo y pensando en ESTE ESTA REEEEEEEEEE FRITOOOOOOO

y yo que me quejo cada vez q se me rompe una uña.... jajajajaja

saludos y gracias!!!

Publicar un comentario